Web Oficial
Mi reserva
 Apartamentos Metrópolis **
Apartamentos Metrópolis
Sevilla, Sevilla
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver indicaciones
Hotel > Cómo llegar
Compartir

Cómo llegar
Apartamentos Metrópolis

Los Apartamentos Metrópolis están localizados en el centro histórico de la ciudad, con lo que es posible ir andando a todas partes.

Desde el aeropuerto: hay un único autobús que llega a la ciudad (EA bus). Bájate en la Estación de autobuses de Plaza de Armas. Cruza la gran avenida y continúa dejando a tu espalda la estación hacia un gran centro comercial. Al final de la calle gira a la izquierda (c/ Marqués de Paradas), sigue de frente, cruza c/Alfonso XII y entrarás en una callecita peatonal, donde nos encontrarás en el número 16.

Desde la estación de autobuses Plaza de Armas: sal de la estación por la puerta principal, baja las escaleras y cruza la gran avenida con el túnel en el medio. Sigue hacia delante dejando a tu izquierda un gran centro comercial. Al final de la calle gira a la izquierda (c/ Marqués de Paradas), sigue de frente, cruza c/Alfonso XII y entrarás en una callecita peatonal. Nosotros estamos en el número 16-20 de la misma calle.

Desde la estación de trenes Santa Justa: sal de la estación por la puerta principal y dirígete a tu derecha por la c/ José Laguillo. Avanza y dejarás a tu derecha un gran gimnasio llamado Sato Sport, y un centro de Salud llamado María Auxiliadora. Allí coge el autobús C4 y bájate en la parada Plaza de Armas (Estación de Autobuses). Cruza la gran avenida y continúa dejando a tu izquierda el centro comercial. Al final de la calle gira a la izquierda (c/ Marqués de Paradas), siga de frente, cruza c/Alfonso XII y entrarás en la calle peatonal donde nos encontramos, en el número 16-20.
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente